1. GRANDES HOTELES CON REGIMÉN TODO INCLUIDO Y BELLOS HOTELES BOUTIQUE Y VILLAS
Hay hoteles de 5 estrellas de gran lujo y de todos los tamaños. Muchos de los hoteles están ubicados en tranquilas playas y dentro de la Biosfera de Sian Ka´an.
2. LOS HOTELES TODO INCLUIDO SON FABULOSOS PARA FAMILIAS
Los hoteles todo incluido están diseñados con todas las comodidades para aprovecharse en clubes de niños con niñeras certificadas. Los buffets ofrecen de todo, desde la comida regional Yucateca hasta los platillos internacionales más conocidos y la mayoría tienen restaurantes a la carta para cenas especiales.
3. ESCOGE UN PARQUE O VARIOS
Aquí, el ambiente va más allá del hotel. La región cuenta con varios parques temáticos que van desde los súper emocionantes a los divertidos y tranquilos. Se recomienda visitar Xplor, Kantun Chi, Aventuras Mayas, Xcaret o el acuario natural Xel- Ha, en los dos últimos se pueden nadar con delfines.
4. VIVE EL ROMANCE EN TODO SU ESPLENDOR
Las bodas en la Rivera Maya van desde el "acepto" al atardecer con los pies descalzos en la fina arena blanca hasta las lujosas celebraciones bajo candelarios de cristal. Profesionales locales pueden realizar todo tipo de celebración - legal, civil y religiosa - asi como renovación de votos. Puedes incluso optar por una ceremonia maya oficiada por un chamán tradicional. La mayoria de los hoteles tienen coordinadores de bodas quienes se encargan de todos los detalles.
5. LOS MAYAS ESTAN VIVOS Y BIEN!
Hace 2.000 años los Mayas construyeron ciudades que aún hoy nos sorprenden por su tamaño y complejidad. Tres de los más populares son Tolum, Cobá y Muyil. Mientras exploras estos sitios, no dejes pasar la oportunidad de entontrarte con la gente local maya y aprender sobre su idioma y cultural.
¡Por seguro que la Rivera Maya será tu próximo destino!