Viajeros de Living Col

Comparte tu experiencia. Deja tu comentario aquí

Testimonios de Clientes Satisfechos

 

Tour empresarial a Panama

Quiero expresarle a la AGENCIA DE VIAJES LIVINGCOL sinceras felicitaciones por habernos asesorado en un excelente plan de vacaciones a la Ciudad de PANAMA al equipo de Directivos de la compañía, Empleados y familiares de los mismos, en donde disfrutamos de la Estadía en el Hotel ROYAL DECAMERON, al igual que el HOTEL HARD ROCK durante cinco días; gozamos de la playa espectacular, de los deliciosos platos de cada uno de los restaurantes, lo mismo, que cada una de las bebidas puestas a nuestro disposición.- Los paisajes, la experiencia, el ambiente y la atención fue muy agradable, en especial, por la compañía y orientación permanente de los representantes legales de la Agencia de viajes, a la señorita SINDY ALEJANDRA y al Señor JORGE LUIS, quienes contribuyeron en gran parte para que la actividad fuera todo un éxito.- Muchas Gracias y muchos exitos.-Cordialmente, FERNANDO ROJAS PARAMO

 

Tour empresarial a Medellin

 

Tour Avistamiento de Aves en Colombia

 

Tour Eje Cafetero

 

Tour Ruta Mutis con colegios

 

 

Video Testimonios de Clientes colombianos y extranjeros

 

Comentarios Google Plus

La Agencia Living Col, ofrece un servicio de Turismo Integral, asesorandos en todos y cada uno de los servicios que podamos llegar a requerir en nuestros viajes ya sea al interior o fuera del país. Su atención y calidez es inigualable y siempre estan pendientes de sus clientes tanto en la iniciación, durante y posterior a la experincia vivida. Recomiendo totalmente la Agencia y ojala cuanto antes puedan iniciar su experiencia con Living Col. Saludos,

Paula Rodriguez Ibagué - Colombia.

 

Living Col nos siguió por todo el viajen, garantizando que no teníamos problemas ningunos y que como estábamos en vacaciones, ni teníamos que pensar, que todo estaba organizado! El cocuy es un sitio lindo, las personas adorables, el sitio perfecto para te escapares por unos días! Decididamente a volver! Muchas gracias!

Mariana Cohelo

 

Hola, mi nombre es Luis Fernando Olaya V, soy y vivo en Ibagué, acabo de llegar de Perú, fue algo simplemente espectacular, un sueño; la cultura, la comida, los sitios turísticos, la amabilidad de la gente,la seguridad, en fin fue un viaje inolvidable. Lima, Ica, Pisco, Paracas, Islas Ballestas, Nasca, Cusco, OllantayTambo, AguasCalientes, Machupichu. Todo fue organizado por Living Col. Puedo decir que la atención, el servicio y la calidad prestada antes durante y después del tour por parte de la agencia fue super agradable, eficiente y excelente. Gracias Living Col por hacer de esta aventura algo para nunca olvidar :)

Luis Fernando Olaya

 

La asesoría que tuvimos por parte de la Agencia de Viajes Living Col fue muy oportuna y eficaz. A pesar de encontrarnos situados en Bogotá, la agencia desde Ibagué tramitó todo lo necesario para que nuestro viaje a San Andrés no tuviera ningún inconveniente; encontrándose siempre en contacto con nosotros.

Paola Cifuentes

 

Esta agencia de viaje presta un servicio completo en la asesoría de viajes nacionales e internacionales, ofreciendo la mejores tarifas y rutas. A la ves da un valor agregado dándonos acompañamiento continuo durante todo el trayecto del viaje.

John Edison Parga

 

Fue una experiencia maravillosa, en la cual la agencia Living Col nos realizo acompañamiento con excelente atención y servicio , lo recomiendo en un 100 % muy bien organizado y genial las experiencias.

Yilmana andrea leal sanchez

 

Quede muy satisfecho. Muy buena atencion, Amables muy ágiles y mucho compromiso con el Cliente, la recomiendo 100%.

Mauricio Leal

 

Comentarios en Trip Advisor

Living Col organized a tour to Cartagena for members of a conference I was attending in Ibague.
The tour was amazing! It included airtickets and hotel, airport pick-up with nice cars, a walking tour of the old city, a sunset sail in the Cartagena bay (with music and drinks) and a bus sightseeing tour.Licing Col were very professional and friendly in their arrangement and I felt safe and relaxed during the whole trip.
Highly recommended!

Panagiotis  - Grecia, Atenas

In October 2014, my husband and me visited San Augustin Archaeological Park. It was unimaginable und very useful for us as professors at the University in Moscow experience. Our tour was perfectly organized by the travel agency Living Col situated in Ibague. Special thanks to Mrs. Sindy Alexandra Ospina Rodriguez who helped us a lot and was extremely amicable to meet all our wishes. We stayed two nights in an ecological farm in San Augustin, and from there we went to two different areas of monuments of the most ancient of pre-Columbian civilizations. Our guide Marino was really a professional of a high level from whom we learned a lot of new things concerning not only this ancient civilization, but also the rich flora and fauna as well as peculiarities of the style of life of people in this coffee triangle of Colombia. We will remember this tour very long. Memories of the beauty of Colombia and of the kindness of Colombian people will remain in our hearts forever.

Helena  - Rusia, Moscow

 

De parte mía y de IAESTE Colombia quiero nuevamente agradecerle por haber hecho del National Meeting la mejor experiencia en el eje cafetero, de verdad que la pasamos de maravilla, pues la atención y las actividades realizadas fueron muy agradables. 

Johan Tique, Ibagué - Colombia

 

Señores Living col, mi nombre es Maria Clara Giraldo y tome con ustedes el plan para el avistamiento ballenas entre el 12 y el 15 de agosto pasados, el motivo del presente correo es agradecerles enormemente por la impecable gestión que realizaron, pues si bien me contacte con ustedes sobre el tiempo y estando muy cerca la fecha del viaje, ustedes lograron conseguirnos un cupo y contribuir a un viaje que fue absolutamente maravilloso, gracias por la atención constante y oportuna, la experiencia fu muy buena, nos sentimos muy bien atendidos tanto por el personal del aeropuerto como por el del hotel y el plan se cumplió a cabalidad, eso sin mencionar el espectáculo que nos propiciaron las ballenas, y que finalmente era el cometido principal del viaje. De nuevo les manifiesto mi gratitud y los tendré muy presentes para cuando requiera otro viaje. Cordialmente Maria Clara Giraldo Acevedo - Medellin, Colombia

 

Contrate con esta agencia mi viaje a Nuqui el avistamiento de ballenas, todo excelente, Sindy muy pendiente a mis dudas y solicitudes. Volveré a viajar con esta agencia sin dudas

Alexandra Romero - Bogotá, Colombia
 
 

Es un plan totalmente recomendado, el parquet tayrona tiene muchas playas y sitios por conocer y en la Guajira los paissaje y lugares son muy bonitos. Muchas Gracias a LIVING COL y en especial y Jorge y Alexandra, ellos fueron nuestros agentes de viajes quienes se encargaron de cada detalle (transporte, hospedaje en Santa Marta, Cabo de la Vela y Punta Gallinas, asistencia en el viaje) para que el paseo fuera completamente satisfactorio.Los recomiendo y espero volver a contar con sus servicios para futuros planes de viaje.

Juan Camilo Granados - Bogotá, Colombia
 
 
Visitar el Tolima , disfrutar de sus diversos paisajes y ambientes además del calor humano de su gente, es una gran bendición que nadie se debe perder.
Le damos gracias a Dios y a LIVING COL , por permitirnos vivir esta inolvidable experiencia.
 
Guido Enrique - Barranquilla, Colombia
 
 

En noviembre todo mi familia compartimos y vivimos un momento inolvidable en el cabo de la vela - guajira. Viaje organizado por la agencia de living col, con un excelente guía, alimentación y los sitios espectaculares. mil gracias por todos sus buenos servicios.

Elizabeth - Envigado, Colombia
 
 

They helped me book a hotel and two adventures: paragliding and river rafting. Sindy was a pleasure to work with and very professional. I was able to book online while chatting with Sindy through their website from here in the US while she was in Colombia. The rates were very reasonable and I would use them again when I make my return trip!

 

TripAdvisor

Selección de los mejores planes en Colombia

Personaliza tu viaje con Living Col