Plan Turísticos Mexico

México | Plata & Playa

Conoce MexicoVive la experiencia de conocer Ciudad de México, Cuernavaca, Taxco y Acapulco. Mexico es uno de los paises ricos en tradiciones e historia. Las Civilizaciones Mayas y Aztecas dejaron espectaculares monumentos arquelogicos para adorar a sus dioses; en efecto, uno de los lugares Teotihuacan significa "Donde nacen los dioses" y se encuentran las Piramides de la Luna y el Sol. Conoceras Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera y Acapulco, uno de los puertos más importantes de este país que cuenta con extraordinarias playas y bastantes actividades nocturnas.

Desde USD 846

  • ¡DESCUBRE MÉXICO!

    Salidas diarias a partir de una persona

    El programa incluye

    • TRANSPORTE: Autobús / Microbús ó Van con aire acondicionado.
    • ALOJAMIENTO: 7 noches en hoteles 4 Estrellas  (Ver Hoteles) - 3 Noches en Ciudad de México - 1 Noche en Taxco - 3 Noches en Acapulco
    • ALIMENTOS: 07 Desayunos, 01 Almuerzo buffet
    • RECORRIDOS Y VISITAS: Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihucán, recorrido en Ciudad de México, Cuernavaca y Taxco

    El programa NO incluye

    • Tiquete Aéreo Bogotá – Ciudad de México – Bogotá
    • Alimentación no estipulada
    • Propinas a guías o conductores

    Tarifas México Plata & Playa 2016

    ACOMODACIÓN04 ENERO AL 29 MARZO14 AL 20 ABRIL21 ABRIL AL 15 DICIEMBRE
    Doble USD 846 USD 1013 USD 846
    Triple USD 786 USD 873 USD 786
    Sencilla USD 1253 USD 1553 USD 1253
    Niños (2 a 11 años) USD 320 USD 320 USD 293

    TARIFAS VIGENTES PARA 2016. Sujetas a Cambio sin previo aviso.

    Estas tarifas NO Incluyen el tiquete aéreo el cual se confirma según la fecha seleccionada para viajar. Valor Aproximado USD 500 con Impuestos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, las cuales se confirman en el momento de tomar los servicios.

    ¿Cómo reservar?

    • Pago del 50% del valor total para reservar si el viaje es dentro de los dos meses anteriores a la fecha de viaje. Monto a convenir 2 meses antes de la salida.
    • El 100% del valor total debe estar cancelado mes antes de viajar
  • Itinerario por Días

    • DÍA 01 MÉXICO, D.F: Recepción en el Aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.
    • DÍA 02 MÉXICO – VISITA DE CIUDAD Y MUSEO DE ANTROPOLOGÍA: Desayuno. VISITA Centro Histórico: Declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Zócalo, Catedral, Palacio de Gobierno con sus murales de Diego Rivera, Paseo de la Reforma y Zona de Chapultepec, donde se localiza el Museo Nacional de Antropología, se hará una visita de las salas más representativas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
    • DÍA 03 MÉXICO – BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUCÁN:Desayuno. Salida hacia la PLAZA de las TRES CULTURAS, visita panorámica del lugar donde muestran las 3 épocas que ha vivido el país: Prehispánica, Colonial y Moderna. Continuación hacia la Basílica de Guadalupe donde se venera a la Patrona de México. Seguiremos a la Zona Arqueológica de San Juan de Teotihuacán visitaremos la Pirámide del Sol (la más grande) , la Pirámide de la luna, la Calzada de los Muertos y El Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Almuerzo Buffet. Regreso al D.F. Tiempo Libre. Alojamiento.
    • DÍA 04 MÉXICO D.F. – CUERNAVACA - TAXCO: Desayuno. Salida rumbo a Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera, donde visitaremos La Catedral y El Zócalo y posibilidad de conocer el famoso Palacio de Cortés, (no incluida la admisión) lugar de residencia de Hernán Cortés, el conquistador de México. Continuaremos rumbo a Taxco, donde admiraremos lo pintoresco de su arquitectura, destaca la: Iglesia-Catedral de Santa Prisca, además de admirar los hermosos trabajos artesanales hechos en plata. Tiempo libre. Alojamiento.
    • DÍA 05 TAXCO - ACAPULCO Desayuno. Salida rumbo a Acapulco, aproximadamente a mediodía llegaremos a este paradisíaco puerto. Registro en el Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
    • DÍAS 06 y 07 ACAPULCO: Desayuno. Tiempo libre para recorrer las playas. Se recomienda acudir al espectáculo de la Quebrada donde se encuentran los clavadistas o dar un paseo en Yate por la bahía. Alojamiento.
    • DÍA 08 ACAPULCO: Desayuno. Traslado al aeropuerto o central de autobuses. FIN DE LOS SERVICIOS.
  • México, D.F. Best Western

    • ideal tanto para descansar como para divertirse, Best Western Royal Zona Rosa Hotel está en la zona de Zona Condesa-Roma de México D.F. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. También están al alcance de la mano Centro Qi, Parque México, Bicitekas Centro Qi, Parque México. El hotel ofrece servicio de consejería, zona de fumadores, Niñera/Servicios infantiles, Caja fuerte, Wi-Fi en áreas públicas para el confort y la comodidad de los huéspedes, unas excelentes instalaciones, incluyendo gimnasio y piscina al aire libre. 

    Taxco, Posada de la Misión

    • Hoy convertido en un HOTEL MUSEO JARDIN edificado ya como Patrimonio Histórico de México por contar con el monumental Mural dedicado a Cuauhtémoc del Maestro Juan O’Gorman y con la vista panorámica más impresionante de Taxco.116 habitaciones distribuidas a lo largo de un hermoso camino de piedra y de naturaleza típica de Guerrero. Le ofrecen la mejor vista del centro de Taxco, y por supuesto, de la Iglesia de Santa Prisca. Taxco es sinónimo de hospitalidad, historia, riqueza, esplendor, tradición, buen gusto, pero lo más importante es descubrir el significado real de una provincia mexicana llena de magia y misticismo.

    Acapulco Elcano

    • Hotel ELCANO, a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado como uno de los mejores hoteles en Acapulco, cuenta con una espectacular playa, con servicio de restaurante, bar, palapas, actividades recreativas y mucho más. A tan sólo 2 calles del centro de convenciones y frente al club de golf, podrá disfrutar su estancia admirando las diferentes bondades que el puerto le ofrece.


Reserva tu Viaje en Línea o Llama 314 214 3073

Selección de los mejores planes en Colombia

Personaliza tu viaje con Living Col