Living Col participó en la Feria de Turismo Digital 2019 con el fin de promocionar los destinos turísticos del Tolima que se llevó a cabo el 5 de Diciembre en la Plaza Manuel Murillo Toro de Ibagué. El objetivo de este evento fue difundir y posicionar en los visitantes la oferta de paquetes turísticos que existen en los diversos municipios del Tolima. Allí, los visitantes a la feria pudieron apreciar en el stand de Living Col la oferta de turismo para las vacaciones de fin de año, como el Picnic Musical, el Jeep Tour por el Cañon del Combeima, Cañon al Extremo y la Ruta Mutis.

Asimismo, este evento contó con la presencia de diferentes empresas de turismo del Tolima, que buscan que cada día más Ibaguereños y Tolimenses viajen a nuevos lugares y vivan nuevas experiencias que pueden ser disfrutadas para toda la familia. Esta primera versión de la Feria de Turismo Digital 2019 fue organizada por la Gobernación del Tolima y contó con la participación de diez municipios del Tolima.

Personaliza tu viaje con Living Col