Servicios

¿Cúal es tu tipo de viaje?

Escoger tu destino de viaje es una tarea placentera y a la vez importante, no se diga más, es el ahnelado momento para salir a explorar o simplemente descansar. Por eso, hemos querido ofrecer varias alterativas que te permitan cumplir los sueños de aventura, por supuesto, al mejor presupuesto. 

La Ruta Mutis

Reviva la ruta de la Expedición Botánica en Colombia 

A través de esta bella RUTA CULTURAL donde se recorren los municipios de Ambalema, Mariquita y Honda, se visitan los lugares más emblematicos como el Rio Magdalena, los centros históricos de Ambalema y Honda, museos, plazas, casonas, calles empedradas, puentes antiguos, con la cual los estudiantes pueden acercarse a esa parte de la historia que ha ido olvidada, reconociendo así la importancia del espíritu científico que fue la esencia de la Expedición Botánica en Colombia.

Aeropuertos en Colombia

Las líneas aéreas de todos los lados del mundo operan vuelos al aeropuerto internacional de Bogotá. Es el más grande de Colombia ubicado en el occidente de la capital. Desde allí se puede llegar a todos los lados del país en vuelos nacionales o en transportes en buses desde los terminales que quedan cerca. Hay algunos aeropuertos más que están operado internacional.

Los mejores planes turísticos en Colombia

Personaliza tu viaje con Living Col